Nuestras Políticas

Al adquirir tus boletos a través del Sistema Tuboleto-OnLine (www.tuboleto.com.gt), está aceptando las siguientes políticas, términos y condiciones, descritas a continuación:

El cliente reconoce que somos una empresa que provee servicios de comercialización de boletos a los promotores y organizadores de eventos, y actuamos únicamente como intermediarios entre ambos, por lo que no somos responsables del contenido de los eventos, horarios, cambio de fechas, o cancelación de los mismos.

El Promotor/Organizador/Estadio/Teatro/Auditorio es el único responsable de la realización del evento o espectáculo a realizarse, por lo que al adquirir tu boleto está aceptando las condiciones estipuladas.

El número de boletos adquiribles por una misma persona es limitado. En virtud de ello las solicitudes de compra que excedan dicho límite, serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para Tuboleto. En el caso que existiera algún cargo a la tarjeta de crédito del cliente, se le reembolsará los cargos realizados en su totalidad.

El Cliente afirma ser el único responsable de verificar y aceptar las políticas, términos y condiciones previo a la realización de su compra en la fecha, hora, precios y contenido del evento seleccionado. Por lo que una vez confirmada su compra, no se aceptan cambios, reembolsos y/o devoluciones.

La compra de boletos a través de nuestros diferentes canales de venta, generará un cargo por servicio al cliente, adicional al precio del boleto por boleto adquirido y en algunos casos aplica un cargo extra dependiendo del método de entrega seleccionado por el cliente.

En caso de suspensión, modificación y/o cancelación del evento, fechas u horarios, por lo cual dé lugar a la devolución del importe pagado. Los Cargos por Servicio no son reembolsables.

El Promotor/Organizador/Estadio/Teatro/Auditorio se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, show, precios, y ubicaciones difundidas, en cualquiera de los casos será notificado al cliente, por parte del Organizador o Tuboleto.

Las compras por internet y/o terminales de punto de venta, que realice con su tarjeta de crédito están sujetas a la autorización del Banco Emisor.

La suspensión o cancelación del evento debido a causas fortuitas, no dará lugar a demandas, sin embargo Tuboleto podrá ofrecer bajo su propio criterio, la gestión de solicitud de devolución sobre el importe pagado por el cliente, sin compromiso o garantía alguna.

Él envió de Newsletter con fines publicitarios. Está sujeto a la aceptación del Cliente, por lo que usted podrá en cualquier momento solicitar la supresión o bloqueo de su correo electrónico de nuestras bases de datos.

METODO DE ENTREGA “WILL CALL”

Si decide utilizar el servicio”Will Call” significa que usted recogerá sus boletos en los puntos de venta autorizados hasta un día antes del evento, o en taquillas hasta una hora antes de iniciado el mismo.
Para recoger tus boletos, deberas presentar los siguientes requisitos:

• Numero de Orden (Recibido en tu correo, al finalizar tu compra)
• Guatemaltecos DPI/Licencia de Conducir (Extranjeros Pasaporte)
• La Tarjeta de Crédito con la que realizo la compra. (No se aceptaran tarjetas sin la numeración embozada).

“ENVIO A DOMICILIO”

La entrega de boletos con Servicio de “Envió a Domicilio” aplica únicamente dentro del territorio de la República de Guatemala.

Si desea adquirir boletos con "Envío a Domicilio" a través del Servicio Estándar su compra deberá realizarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento.Si selecciono el servicio “Express” su compra la podrá realizar con 07 días hábiles previos al evento. Los horarios de entrega se realizaran únicamente en días hábiles, de lunes a Viernes 8:00 a 18:00 horas.

El cliente acepta recibir los boletos dentro del rango y plazos antes descritos. Asimismo en caso de necesitar una hora de entrega específica, deberá ponerse en contacto con Tuboleto vía telefónica o chat para verificar la posibilidad de su solicitud.

La entrega de boletos en horarios especiales solicitados por el cliente, podrán generar un cargo extra el cual será notificado con antelación para su aceptación.

Tuboleto no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para esto.

Él envió a domicilio se realiza únicamente en días hábiles, contando a partir de las 48 horas en que fuera realizada la compra. En caso de que sea realizada entre los días viernes, sábado, domingo, o en días festivos el plazo de entrega iniciara a partir del siguiente día hábil.

La entrega de boletos con “Envió a Domicilio” solamente puede ser entregados a la persona que realizó la compra, sea éste el titular de la tarjeta de crédito o débito, o de la tarjeta adicional utilizada para realizar la compra. Por ello, no olvide tener consigo los siguientes requisitos al momento de la entrega a domicilio:

• Numero de Orden (Recibido en tu correo, al finalizar tu compra)
• Guatemaltecos DPI/Licencia de Conducir (Extranjeros Pasaporte)
• La Tarjeta de Crédito o Débito con la que realizo la compra. (No se aceptaran tarjetas sin la numeración embozada).


Si tiene alguna duda o consulta, sobre nuestras políticas, términos y condiciones, puede comunicarse a través de nuestro: Chat, teléfonos disponibles o al correo info@tuboleto.com.gt